10/17/2020

,

Estos 4 signos del zodiaco mueren por el chocolate

Estos 4 signos del zodiaco mueren por el chocolate y será la clave para que los conquistes, así que toma nota y si tu crush es uno de ellos, empieza a regalarle bombones o preparaciones con chocolate para que estés un paso más cerca de su corazón.

Disfruta de momentos mágicos llenos de chocolate si tu crush pertenece a estos 4 signos que aman el chocolate.

Aries

Aries es un signo fuerte y así como lo es de carácter le gustan las comidas y, en cuanto a postres, deberás llenarlo de chocolates, brownies, tortas de chocolate cubiertas de chocolate con extra de chocolate, helados, trufas y demás preparaciones que estén marcadas por este suculento ingrediente.

Géminis

A los nacidos bajo este signo les encanta comer todo tipo de postres y, si están protagonizados por el chocolate tendrás puntos extras. Así que obséquiale galletas, tortas, pies de chocolate, y sobre todo, prepara una noche especial con fondue de chocolate y frutas, te ganaras el cielo con ellos.

Leo

A este signo le encantan los frutos secos y el chocolate, así que trata de integrar ambos ingredientes en los postres que degustes en su compañía. Tartaletas, trufas, cremas y demás preparaciones que tengan chocolate y frutos secos serán un most en cada comida con ellos.

Escorpio

Así como es su carácter son sus gustos por los postres. Chocolate fuerte en cualquier tipo de postres, en trozos, en cremas, fondue, bizcochos, absolutamente cualquier postre que tenga chocolate te harán ganar un puesto en su corazón.

Estos 4 signos del zodiaco mueren por el chocolate y ahora lo sabes y también tienes entre tus manos las preparaciones que harán que compartas con ellos los mejores momentos. No dejes de incorporar este ingrediente en los momentos más privados, verás que les encantará.



from MUI https://mui.today/vidasana/Estos-4-signos-del-zodiaco-mueren-por-el-chocolate--20201017-0011.html
Comparte ;):