10/09/2020

,

Estrenos España (09/10/2020) - Ciencia ficción, terror y perretes y gatetes espías

Seguimos avanzando por el mes de octubre con una nueva remesa de novedades. Al igual que el pasado fin de semana, en este llegan diez nuevos títulos con gran variedad de géneros de los que alguno podría vencer sustituir a 'Greenland: El último refugio' como el nuevo número 1 de la taquilla española.

Como principal estreno tenemos 'Nación cautiva' (eOne Films Spain), thriller de ciencia-ficción co-escrito y dirigido por Rupert Wyatt que llega con más de año y medio de retraso. Protagonizada por John Goodman, Jonathan Majors, Ashton Sanders o Vera Farmiga entre otros, la acción de la cinta se ambienta en la ciudad de Chicago, casi diez años después de que la Tierra haya sido sometida por una fuerza extraterrestre. En una sociedad humana dividida entre disidentes y colaboracionistas, un grupo de jóvenes busca sobrevivir y recuperar su identidad.

Por su parte, con la intención de aterrar al público llega 'The Vigil' (Vértigo Films), la nueva película de terror de la factoría Blumhouse en la que en el barrio judío de Brooklyn Borough Park 'Boro', Yakov, antes judío ortodoxo hasta haber sufrido un fuerte trauma, acepta convertirse en un shomer, vigilando el cadáver de un miembro de la comunidad recientemente fallecido. Pronto se dará cuenta de que algo va mal, muy mal.

Y junto a la cinta de animación rusa 'El arco mágico', los más pequeños tendrán una doble oferta con 'Como perros y gatos: La patrulla unida' (Warner Bros.), tercera entrega de la saga de perros y gatos espías en la que un villano experto en alta tecnología piratea las redes inalámbricas para usar las frecuencias que solo pueden escuchar perros y gatos y las manipula para generar conflictos. Para impedirlo, un equipo de agentes inexpertos tendrá que usar sus instintos animales más primitivos para restaurar el orden y la paz entre perros y gatos.

Para el próximo fin de semana tendremos como novedades más destacadas el thriller protagonizado por Mario Casas 'No matarás' o el drama histórico 'Las hijas del Reich'.



Comparte ;):