10/16/2020

,

Estrenos España (16/10/2020) - No matarás a las hijas del Reich

Llegamos al ecuador del mes de octubre con una nueva lluvia de estrenos. Esta vez son doce las novedades que llegan a las salas, de las cuales sólo una llega con la fuerza suficiente como para intentar desbancar a 'Greenland: El último refugio' como el nuevo número 1 de la taquilla española.

Como principal estreno tenemos 'No matarás' (Filmax), thriller dirigido por David Victori en el que Mario Casas da vida a Dani un buen chico que decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla.

Por su parte, otro título interesante a tener en cuenta es 'Las hijas del Reich' (DeAPlaneta), drama en el que un profesor de inglés acepta un puesto de última hora en la escuela Augusta-Victoria en la costa sur inglesa a la que los nazis alemanes de alto rango envían a sus hijas donde, bajo la atenta mirada de la directora y su devota ayudante, las chicas practican inglés y aprenden a representar el ideal de la mujer alemana. Pero la aparición del cuerpo sin vida de un antiguo profesor de la escuela pondrá en jaque el prestigio de la institución y las vidas de todos los implicados.

Y para los más pequeños llega 'Shin Chan en Australia. Tras las esmeraldas verdes' (Alfa Pictures), la nueva película del travieso Shin Chan en la que Misae propone que toda la familia viaje a Australia aprovechando una oferta de luna de miel. Así, los Nohara llegan a una isla prácticamente inexplorada donde una leyenda habla de un novio que será entregado a una princesa a cambio de un tesoro.

Para el próximo fin de semana tendremos la llegada de 'Trolls 2 - Gira mundial', secuela de la taquillera cinta de animación de 2016 que podría hacer espabilar la comatosa taquilla española.



Comparte ;):