Estrenos España (23/10/2020) - Que los Trolls nos ayuden - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Estrenos España (23/10/2020) - Que los Trolls nos ayuden

Nuevo viernes y, como viene siendo costumbre durante este mes de octubre, nueva lluvia de estrenos. Al igual que el fin de semana anterior son doce las novedades que llegan a las salas, pero al contrario que en semanas anteriores, en esta sí que llega un título que podría hacer unos datos tan sumamente necesitados para la cada vez más comatosa taquilla española.

Y dicho título no es otro que 'Trolls 2 - Gira mundial' (Universal), continuación de las aventuras de aquellos simpáticos 'Trolls' de 2016 en la que Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: Funk, country, tecno, clásica, pop y rock. Será entonces cuando La Reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal quieran acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock, obligando a Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla, visitar los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

Por su parte, otro título interesante a tener en cuenta es 'Regreso a Hope Gap' (A Contracorriente Films), drama protagonizado por Annette Bening y Bill Nighy en el que Grace y Edward han estado casados durante treinta y tres años. Cuando su hijo Jamie llega a su casa para visitarlos en la ciudad costera en la que creció, Edward le dice que planea dejar a Grace al día siguiente.

Y otro drama que se estrena es 'El secreto. Atrévete a soñar' (Vértigo Films), adaptación del best-seller homónimo cuyo argumento se centra en Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por criar sola a sus tres hijos. Una tormenta poderosa trae un desafío devastador y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su vida. En solo unos pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él lleva un secreto, y ese secreto podría cambiarlo todo.

Para el próximo fin de semana tendremos el interesante (y un poco brujo) duelo entre la nueva adaptación de la novela de Roald Dahl 'Las brujas (de Roald Dahl)' y el remake 'Jóvenes y brujas', mientras que el cine español apostará por la nueva cinta del siempre interesante Cesc Gay 'Sentimental'.



No comments