Ethan y Maya Hawke, padre e hija en la próxima película de Andrew Stanton - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ethan y Maya Hawke, padre e hija en la próxima película de Andrew Stanton

Maya Hawke ('Stranger Things') encabezará el reparto de 'Revolver', un coming-of-age romántico en el que estará secundada por Ethan Hawke, su padre en la vida real y que no por casualidad, actuará también como su padre en la ficción.

Ambientada en 1966, la película tiene como protagonista a Jane, una adolescente de Anchorage, en Alaska. Cuando ocurre lo imposible y un vuelo a Japón en el que viajan los Beatles se ve obligado a hacer allí una parada inesperada, los desprevenidos residentes de esta ciudad tan tranquila se verán súbitamente consumidos por la "beatlemanía".

Aprovechando esta oportunidad única, Jane concibe un plan a contrarreloj para perder su virginidad con su ídolo, George Harrison, descubriendo por el camino que la aventura (y el romance) están en realidad mucho más cerca de casa de lo que pensaba.

Escrita por Kate Trefry, la película estará dirigida por Andrew Stanton, uno de los cineastas más ilustres de Pixar Animation Studios, compañía para la que dirigió 'Bichos: Una aventura en miniatura', 'Buscando a Nemo', 'WALL·E', 'John Carter' y 'Buscando a Dory', además de colaborar en los guiones de 'Monstruos, S.A.' y las cuatro entregas de 'Toy Story'.

Más recientemente ha probado suerte en la televisión, dirigiendo algunos episodios de 'Stranger Things', 'Better Call Saul', 'Legión' o 'Historias del Bucle', serie para la que dirigió "La esfera de eco", el cuarto capítulo de su -por ahora- única temporada.

Ross Jacobson y Jen Dana producirán la cinta a través de su 3311 Productions, mientras que Endeavor Content será la encargada de llevar sus ventas internacionales, siendo que 'Revolver' será uno de los muchos proyectos que acudirán en busca de su futuro al American Film Market de Santa Mónica, California, y que este año se celebrará del 3 al 11 de noviembre.

No será esta la primera vez que Maya Hawke, compartirá plano con su padre: Precisamente, la madrugada del domingo 1 de noviembre al lunes 2 de octubre Showtime y Movistar+ emitirán "Azuzar las abejas", el quinto episodio de la estupenda 'El pájaro carpintero', en el que como podemos ver en su correspondiente tráiler, disponible a continuación, la joven actriz tiene una participación episódica.



No comments