10/10/2020

,

Halloween: Con diminuto disfraz aparece Becky G enseñando sus cualidades

Becky G a lo largo de su trayectoria artística ha logrado dejar sin palabras a sus millones de seguidores, pero aunque no lo creas, esta sensación no solo la logra con sus potentes temas musicales y vídeos oficiales.

Becky G y el disfraz más polémico de su vida

 

En esta oportunidad, la famosa de tan solo 23 años de edad no se pudo resistir y decidió aparecer en esta escandalosa fotografía disfrazada de lo que parece ser la dulce ratoncita “Minnie Mouse”.

En las fotografías, podemos observar que Becky G presumía un hermoso vestido de color negro, el cual además de ser increíblemente corto, también tenía un enorme escote en su espalda y en la parte del frente que dejaba al descubierto todas sus cualidades.

Becky G y el disfraz más polémico de su vida

Además, la famosa estadounidense también tenía una espectacular diadema con las lindas y súper tiernas orejitas de Minnie Mouse, junto con su icónico lazo de color rojo y perfectos círculos blancos ¿No luce como una diosa?

Como bien sabemos, ya se acerca el día de brujas y tal parece que Becky G ya tiene listo su disfraz y muchos dicen que le falta un poco de misterio y terror, para otros la famosa luce sencillamente única.



from MUI https://mui.today/celebridades/Halloween-Con-diminuto-disfraz-aparece-Becky-G-ensenando-sus-cualidades-20201009-0062.html
Comparte ;):