10/17/2020

,

Halloween llegó: Hija de Chayanne se viste de policía mala y revienta la red

La hija de Chayanne, Isadora Sofía Figueroa, ha reventado las redes tras disfrazarse como policía mala para festejar la tradicional noche de brujas o Halloween.

Aunque este es el disfraz del año pasado, Isadora luce no menos que fantástica en estas fotografías, donde hizo dos poses distintas: Una de policía buena y amante de la ley y otra de la policía mala ¡Wooowww!

Y para completar su picardía, Isadora Sofía colocó el siguiente enunciado en su post en Instagram, que reicibió más de 13 mil 200 likes:  "Atención a todas las unidades... Llamado de emergencia del sistema 9-1-1".

 

Ese mismo año también la vimos vestida de pirata junto a sus padres, Chayanne y Marilisa Maronesse, y a su hermano mayor, el guapísimo Lorenzo ¡Qué familia!

En las imágenes podemos ver a toda la familia Figueroa vestidos como una banda de temibles piratas a punto de abordar un barco en altamar ¿Qué sorpresa nos traerán este Halloween? 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Halloween-llego-Hija-de-Chayanne-se-viste-de-policia-mala-y-revienta-la-red-20201017-0049.html
Comparte ;):