Happy Halloween: Billie Eilish se dobla como Linda Blair en El Exorcista - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Happy Halloween: Billie Eilish se dobla como Linda Blair en El Exorcista

Billie Elish parece hecha de goma... Su manera de bailar, saltar y doblarse no nos deja más remedio que pensar que tiene súper poderes elásticos o, quizás ¿sobrenaturales?

Para celebrar junto a ustedes este Halloween, les traemos hoy otro videíto donde Billie Eilish hace su ya tradicional doblez hacia atrás, con el que casi toca los dedos de las manos con el piso y se levanta como si nada. 

 

Y como estamos en la Noche de Brujas, nos recordó a la escena remasterizada de El Exorcista, donde Linda Blair en su papel de Regan aparece caminando como una araña sobre su espalda ¡Qué susto!

También es impresionante lo alto que puede saltar Billie cuando se emociona con sus canciones y su público la apoya ¡Es toda una atleta esta jovencita!

 

Ya la habíamos visto hacer esta misma hazaña varias veces antes, e incluso, una vez en una gira por Europa, Billie se lastimó un tobillo y tuvo que terminar su show sentada. 

 



from MUI https://mui.today/noticias/Happy-Halloween-Billie-Eilish-se-dobla-como-Linda-Blair-en-El-Exorcista-20201031-0062.html

No comments