10/12/2020

,

Hasta Aracely Arámbula se impactó: Luis Miguel y la foto sin camisa que todos comentan

Luis Miguel tiene muchas amantes de su música, así como detractores que apuntan muchas veces a su vida personal y otros aspectos personales, pero nunca pueden sacarle un defecto a su registro vocal ¡Es impecable! Algo tan difícil como mantenerse 10 años en la cúspide de cualquier carrera es algo sorprendente, ahora imagina más de 30.

 

Lleva más de 30 años en el mismo nivel de exigencia y su tiempo dedicado a escribir letras, grabar y producir canciones como ‘La Incondicional’ han valido la pena y todo el esfuerzo, ya que con ellos llenó por enésima vez el aforo de los sitios donde presentó su último Tour ‘México por Siempre’ en el año 2018 ¡Estamos orgullosos del ‘Sol’!

Es por ello que un club de fans virtual con perfil en Instagram quiso recordar los 32 años del sencillo ‘La Incondicional’ publicada en 1989, poco después de la misteriosa desaparición de su madre. Luis Miguel en medio de la playa y con un traje color negro, sin camisa por debajo, que permite denotar el fuerte abdomen ¡Varonil!

Dramatización de la escena más icónica de Luis Miguel para su serie biográfica

Viendo hacia al horizonte, como divisando en el fondo a Aracely Arámbula -la cual conocería un tiempo después-, Luis Miguel demostró con una foto, más de lo que podría decir cualquier relato de las más de 20 famosas que intimaron con ‘El Sol de México’ ¿Se habrán comido esos chocolates blancos que trae por abdominales?

“El Justin Bieber de su época” lo llaman algunos, aunque para otros no tiene comparación alguna a quienes osaron comparar al hijo de Luisito Rey con Christian Castro por la similitud de ritmos en sus canciones pero, ni la voz es la misma ¡Ni el físico tampoco!

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Hasta-Aracely-Arambula-se-impacto-Luis-Miguel-y-la-foto-sin-camisa-que-todos-comentan-20201012-0049.html
Comparte ;):