10/10/2020

,

Hija de Andrea Legarreta protagoniza escándalo por diminuto bañador

Mía Legarreta en la actualidad posee tan solo 15 años de edad, y es sumamente conocida por ser una de las hermosas hijas de la reconocida actriz y presentadora de radio y televisión mexicana Andrea Legarreta.

Hija de Andrea Legarreta causa gran escandalo en Instagram

 

Pero tal parece que a medida que pasan los años, Mía Legarreta demuestra cada vez más y más su deseo por querer ser y cerse mucho más adulta, y en esta ocasión lo hace por medio de una polémica publicación en Instagram.

En esta última fotografía, podemos observar como la joven artista decidió posar delante de la cámara, mientras usaba un bañador de color amarillo, el cual para muchos era excesivamente pequeño ¡Pero que escándalo!

Hija de Andrea Legarreta causa gran escandalo en Instagram

Vale la pena resaltar que la fotografía de Mía Legarreta fue tomada hace ya algunos meses, y la misma sigue dando de qué hablar, debido a los numerosos detalles súper polémicos que aparecen en la misma.

 

Al cabo de pocos días esta escandalosa fotografía logró recaudar más de 85 mil “me gusta” y miles de comentarios, en donde podemos observar a muchos de sus seguidores expresándose de la joven de 15 años con un lenguaje muy soez y vulgar.



from MUI https://mui.today/celebridades/Hija-de-Andrea-Legarreta-protagoniza-escandalo-por-diminuto-banador-20201010-0063.html
Comparte ;):