Hija de Daddy Yankee celebró Halloween con pronunciado escote y hasta su padre reaccionó - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Hija de Daddy Yankee celebró Halloween con pronunciado escote y hasta su padre reaccionó

La hija de Daddy Yankee, Jesaaelys Ayala, se ha convertido en toda una celebridad dentro del mundo de las redes sociales, y es que gracias a su esfuerzo y trabajo duro, su nombre cada día se hace más conocido dentro del mundo de las celebridades.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee con pronunciado escote

Jesaaelys Ayala desde que nos impresionó a todos con su drástico cambio físico, se ha sabido ganar el cariño de sus seguidores, y es que ella pareciera que se fuese convertido en otra mujer, porque hasta se volvió toda una profesional en el arte del maquillaje.

Gracias a sus reconocidos trabajos y videos tutoriales que facilita en su Instagram personal, muchas marcas reconocidas han contactado con ella para trabajar en conjunto, y es de esta manera en la que Jesaaelys se gana la vida, demostrando ser ya toda una mujer independiente.

Ya estamos a finales de mes, y muchos influencers y celebridades han empezado a subir los preparativos o planes que tienen para celebrar Halloween y, por supuesto que la hermosa hija de Daddy Yankee no podía ser la excepción.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee con pronunciado escote

Jesaaelys Ayala se fotografió luciendo un maquillaje realmente extraordinario, en donde además se le ve luciendo un pronunciado escote, algo que muy poco utiliza, es por ello que todos hemos quedado sorprendidos.



from MUI https://mui.today/celebridades/Hija-de-Daddy-Yankee-celebro-Halloween-con-pronunciado-escote-y-hasta-su-padre-reacciono-20201028-0009.html

No comments