10/14/2020

,

Ivy Queen lidera el reggaetón junto a Bad Bunny en “Yo Perreo Sola”

Desde los inicios del reggaetón el nombre de Ivy Queen no ha parado de resonar, y es que esta mujer se ha sabido ganar el puesto de “Reina del reggaetón”, debido a que ella fue una de las primeras que empezó a cantar en este género desconocido para mujeres.

Ivy Queen, Bad Bunny y Nesi

Bad Bunny es conocido como un hombre que apoya a las mujeres, y esto lo ha demostrado gracias a las letras de sus canciones, especialmente en su polémica canción “Yo Perreo Sola”, a la cual le hizo un videoclip que generó cientos de discusiones.

A pesar de la polémica, Bad Bunny no deja de ser tendencia, y esta vez es porque nuevamente se animó a sacar “Yo Perreo Sola”, pero esta vez remix, con la legendaria Ivy Queen, junto a Nesi, quien originalmente le dio voz a la canción en algunos coros.

Muchos de los fanáticos del Conejo Malo no se esperaban esta sorpresa de Bad Bunny, quien apenas lo anunció recientemente y ya tiene más de 300 mil visitas en su canal de YouTube. ¿Será que de este remix pronto tendremos video? ¡Al parecer sí y muy pronto lo veremos!



from MUI https://mui.today/noticias/Ivy-Queen-lidera-el-reggaeton-junto-a-Bad-Bunny-en-Yo-Perreo-Sola-20201014-0069.html
Comparte ;):