10/11/2020

,

JLo aparece sin pantalón y Alex Rodríguez detrás de ella haciéndole todo esto

Jennifer Lopez logra llamar la atención de su vasto público una vez más, luego de aparecer en una candente fotografía junto a su prometido Alex Rodríguez, en la misma aparece con poca ropa, dejando al descubierto muchas de sus cualidades.

foto polémica de Jennifer Lopez y su prometido causa furor

 

Recordemos que gracias al gran talento y potente determinación que posee la famosa artista estadounidense, ha logrado convertirse en una de las actrices más cotizadas de Hollywood ¿No es increíble?

Así que para celebrarlo, JLo decidió llevar a cabo una sesión fotográfica junto a su guapísimo prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez en la comodidad de su hogar. Pero tal parece que dicha sesión se le fue un poco de las manos.

foto polémica de Jennifer Lopez y su prometido causa furor

En esta última fotografía, la famosa actriz, cantante, empresaria y coreógrafa aparece frente al lente de la cámara sentada y sin pantalón y justo detrás de ella, se muestra a Alex abrazándola y llevando su mirada al lente.

Como era de esperarse, esta fotografía logró conmocionar a una gran parte de sus seguidores, quienes por supuesto no esperaban toparse con este tipo de instantáneas… Y tú ¿Crees que se les pasó un poco la mano?



from MUI https://mui.today/celebridades/JLo-aparece-sin-pantalon-y-Alex-Rodriguez-detras-de-ella-haciendole-todo-esto-20201011-0047.html
Comparte ;):