10/14/2020

,

Kimberly Reyes modeló con su mejor lencería, y un hilito era lo que la cubría

Kimberly Reyes, la hermosísima actriz colombiana, enamoró nuevamente y es que esta barranquillera día a día nos sorprende con sus fotografías pasadas de tono.

Kimberly Reyes Kimberly Reyes posando con un hilito de tela nada más

Recordemos que nuestra hermosa colombiana se ha dado mucho a conocer desde que participó en la exitosa telenovela “Diomedes, el cacique de la junta”, desde entonces el nombre de Kimberly Reyes no solo retumba en Colombia, sino a nivel internacional.

Desde entonces, Kimberly ha estado participando en otros exitosos programas, como lo fue en “Sin senos sí hay paraíso” y en “El final del paraíso”, donde supo aprovechar muy bien su papel de “Diabla”.

Además de desenvolverse muy bien como actriz, Kimberly Reyes también es modelo y animadora de televisión, en esta ocasión, nuestra hermosa castaña hizo una sesión de fotos de infarto, en el cual se le vio llevando un hilito de tela que apenas y la cubría.

Kimberly Reyes posando con un hilito de tela nada más

En la publicación nuestra adorada actriz obtuvo cientos de comentarios halagadores por parte de sus fanáticos, quienes la apoyan día a día con cada una de sus fotografías y videos.

“Toma mi mano y vamos por ahí, llévame contigo yo te quiero hacer feliz, envejezcamos juntos recorriendo el mundo, que de este amor tan puro mira quiero repartir” FUISTE TÚ

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Kimberly-Reyes-modelo-con-su-mejor-lenceria-y-un-hilito-era-lo-que-la-cubria-20201014-0003.html
Comparte ;):