10/16/2020

,

Kimberly Reyes se atrevió a bailar con sensual ropa interior y nos deleitó a todos

Kimberly Reyes se ha sabido robar las miradas de todos los televidentes con sus ocurrencias, y es que además de actriz, esta mujer es muy activa en sus redes sociales y no deja de interactuar con sus fanáticos.

Kimberly Reyes

Recordemos que Kimberly se dio a conocer gracias al éxito internacional “Diomedes, el Cacique de la Junta” y desde entonces ha actuado en otras telenovelas muy conocidas, como “Sin Senos Sí Hay Paraíso” y en “El Final del Paraíso”.

Desde entonces el nombre de Kimberly Reyes es uno de los más sonados de la pantalla chica, y es que esta mujer además de talento tiene belleza de sobra y eso es algo que tiene a todos sus seguidores enamorados.

Esta vez, Kimberly Reyes sorprendió a todos cuando se grabó bailando muy animada en ropa íntima, dicho video logró obtener más de 1 millón de reproducciones en su red social, demostrando que otro de sus talentos es el baile.



from MUI https://mui.today/celebridades/Kimberly-Reyes-se-atrevio-a-bailar-con-sensual-ropa-interior-y-nos-deleito-a-todos-20201016-0009.html
Comparte ;):