10/12/2020

,

Kimberly Reyes se grabó bailando con un hilito de bañador moviéndose así

Kimberly Reyes, la hermosísima actriz colombiana gracias a su belleza nos dejó a todos enamorados una vez más, y es que esta bella mujer cada vez que actualiza sus redes sociales se lleva todas las miradas.

Kimberly Reyes

 

Gracias a sus magníficas interpretaciones como actriz, Kimberly se ha sabido ganar el cariño y respeto de todos, debido a ello, en su cuenta personal de Instagram la colombiana cuenta con más de tres millones de seguidores.

En sus redes sociales, Kimberly es muy activa, algo que sus fanáticos aprecian mucho y esto lo demuestran con los buenos deseos que siempre le comentan en sus videos y fotografías.

En esta ocasión, Kimberly Reyes dejó a más de uno boquiabierto con un atrevido video de ella, en el cual se le ve bailando con un diminuto hilito de bañador negro y además de que se vio bella como una diosa ella también escribió un poderoso mensaje:

Love Yourself! Nunca pienses en cómo te ven los demás, muchas personas te harán sentir insegura, otras te darán la confianza de ser tu misma sin pensar en cómo te ves; lo más importante es amarte profundamente y ACEPTARTE tal cual y como eres!  “que te engordaste, que estás muy flaca, que qué cuadrada, que no salgas así en el perfil, has dieta...”y nadieee sabe las luchas qué hay detrás de cada persona y un cambio - ¿sabes cuánto de estas críticas van a importar cuando no estemos? NADAAAAA , que te recuerden por ser LIBRE y por intentar ser Feliz ! Por muchas inseguridades que quieran sembrar en ti, por mucho que quieran dañar tu autoestima, tu amor propio NO LO PERMITAS! Nada está escrito, usa lo que quieras, di lo que sientas, vive como te antoje pero VIVE -
 

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Kimberly-Reyes-se-grabo-bailando-con-un-hilito-de-banador-moviendose-asi-20201011-0049.html
Comparte ;):