La esposa de Daddy Yankee compite con Natti Natasha al modelar así - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La esposa de Daddy Yankee compite con Natti Natasha al modelar así

Mireddys González , la bellísima esposa de Daddy Yankee , enamoró a todos sus fanáticos luego de lucir su cuerpazo frente al espejo ¡No tiene nada que envidiarle a la cantante Natti Natasha , Daddy Yankee está más enamorado que nunca!

Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González

 

La esposa de Daddy Yankee, Mireddy González, sin duda algunas nos ha demostrado que con el paso de los años en vez de envejecer, cada día se vuelve más joven y radiante, tal y como lo ha hecho el ícono del reggaetón Daddy Yankee.

Recordemos que, hace unos cuantos años atrás, a Mireddys se le veía con sobrepeso, a pesar de que la familia Ayala González desde siempre ha sido muy discreta, las cámaras siempre hacen de las suyas.

Desde el principio, la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González ha trabajado en conjunto con Ramón Luis Ayala Rodríguez, y por supuesto que estos dos han formado un trabajo grupal espectacular.

Hace tiempo atrás, los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Daddy Yankee , habrían inquietado a todos sus seguidores, pues, se decía que era con la también cantante Natti Natasha con quien Daddy se estaba involucrando.

Sin embargo, todo quedó al descubierto, Natti Natasha es una muy buena amiga tanto de Daddy como de Mireddys , y es que estos dos consideran a la dominicana como parte de la familia y vaya que se llevan muy bien.

Esta vez, Mireddys , demostró que ella también es una “dura de duras” y que a pesar de sus hijos, sigue teniendo un cuerpo escultural y ahora más que nunca la hemos visto más juvenil. ¡Bravo por ella!

 

 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/La-esposa-de-Daddy-Yankee-compite-con-Natti-Natasha-al-modelar-asi-20201002-0004.html

No comments