La ex novia de Bad Bunny enamora al exhibir sus curvas con este bañador blanco - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La ex novia de Bad Bunny enamora al exhibir sus curvas con este bañador blanco

La ex novia de Bad Bunny nos sorprendió a todos luego de que subiera unas fotografías en la playa mientras modelaba en traje de baño ¡Se vio sumamente hermosa!

“El conejo malo”, o también conocido como Bad Bunny es uno de los íconos del género urbano más sonados de la actualidad y es que este personaje últimamente ha estado dando de qué hablar gracias a sus éxitos que no sólo provienen de la música.

Como bien sabemos, antes de que Bad Bunny fuese el gran famoso que hoy en día es, antes él estuvo involucrado sentimentalmente con un chica, con quien compartió varios años de noviazgo y hasta juntos planearon casarse.

Incluso, muchos afirman que esta chica fue la inspiración de Bad Bunny para algunas de sus canciones, como lo fueron “Otra noche en Miami”, “No me conoce” o “Mía”.

Esta hermosa mujer se llama Carliz, y hoy en día tiene más de 59 mil seguidores, quienes la siguen en cada una de sus publicaciones, y es que ella se ha dedicado al maquillaje y gracias a su personalidad tan carismática y natural, es muy querida en Instagram.

En esta ocasión, Carliz deslumbró a todos sus seguidores al posar con un bañador enterizo blanco, el cual le ayudó bastante a resaltar su delirante figura ¡Madre mía!

 



from MUI https://mui.today/celebridades/La-ex-novia-de-Bad-Bunny-enamora-al-exhibir-sus-curvas-con-este-banador-blanco-20201002-0006.html

No comments