La hija de Alejandro Fernández desató pasiones al fotografiarse con este mini bikinazo - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La hija de Alejandro Fernández desató pasiones al fotografiarse con este mini bikinazo

América Fernández es la hermosísima hija del cantautor mexicano Alejandro Fernández, y es que esta jovencita tiene un aire angelical y belleza bastante cautivadora.

América Fernández América Fernández, hija de Alejandro Fernández en bañador blanco

En sus redes sociales, América destaca mucho, ya que ella suele demostrar su pasión por las fotografías, y esto se puede apreciar por el tipo de galería que tiene, en donde además siempre trata de mostrarse lo más natural y fresca posible.

Además de ello, cabe destacar que aunque la hija de Alejandro Fernández siempre se ha mantenido desinteresada y alejada de la polémica, ella ha logrado recaudar en su Instagram más de 76 mil seguidores, los mismos que en cada una de sus publicaciones la halagan.

Esta vez, América sorprendió a todos tras tomarse una fotografía en frente del espejo y con un mini bañador de dos piezas, esto desató pasiones ya que ella siempre suele fotografiarse con conjuntos bastantes recatados, sin embargo, en dicha fotografía pudimos apreciar aún más la espectacular silueta que tiene.

América Fernández, hija de Alejandro Fernández en bañador blanco
 

from MUI https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Alejandro-Fernandez-desato-pasiones-al-fotografiarse-con-este-mini-bikinazo-20201028-0011.html

No comments