La hija de Daddy Yankee se fotografió de frente y con el vestido más corto y escotado - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La hija de Daddy Yankee se fotografió de frente y con el vestido más corto y escotado

Jesaaelys Ayala, es la hija del ícono del reggaetón Daddy Yankee, y es que esta jovencita se ha convertido en toda una celebridad o “influencer” de las redes sociales, en donde a todos sus seguidores sorprende con sus hermosos maquillajes.

Jesaaelys Ayala, la hija de Daddy Yankee Jesaaelys Ayala con el vestido más cortito de Instagram

Desde su cambio físico, Jesaaelys Ayala se ha convertido en una nueva mujer, pues, además de bajar de peso, Jesaaelys también se convirtió en toda una pro del maquillaje y gracias a ello, prestigiosas marcas la han contratado.

Hoy en día, la hija de Daddy Yankee, Jesaeelys Ayala, cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram y es que todos los seguidores del máximo líder también han quedado impresionados con lo cambiada que está la hija menor de Daddy.

Jesaaelys constantemente posa con vestuarios bastante escotados, y en esta ocasión todos quedamos impactados al verla con un pequeñísimo y escotado vestidito negro, el cual le hacía resaltar sus curvas en su máximo esplendor.

Jesaaelys Ayala con el vestido más cortito de Instagram
 

from MUI https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Daddy-Yankee-se-fotografio-de-frente-y-con-el-vestido-mas-corto-y-escotado--20201031-0009.html

No comments