La hija de Daddy Yankee se inclinó de más y sin querer enseñó las de arriba - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La hija de Daddy Yankee se inclinó de más y sin querer enseñó las de arriba

La hija de Daddy Yankee, la hermosísima Jesaaelys Ayala, cada día nos sorprende más con su belleza y es que esta jovencita al parecer no tiene límites a la hora de posar ante la cámara, sencillamente es espectacular.

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee

Jesaaelys Ayala se ha convertido en toda una influencer en redes sociales, y es que esta belleza con su carisma y gran personalidad constantemente nos comparte parte de su conocimiento en el arte del maquillaje.

Como bien sabemos, Jesaaelys Ayala, desde hace varios años, lleva involucrada en el maquillaje y en su Instagram personal siempre nos sorprende con sus recreaciones y de ello también hace video tutoriales para que podamos observar el proceso del mismo.

Sin embargo, aparte del maquillaje, Jesaaelys Ayala también tiene bastante talento al posar, es algo que también hace con bastante naturalidad, y en esta sesión fotográfica se le pudo notar:

Jesaaelys Ayala, hija de Daddy Yankee

En la fotografía ella recibió bastantes comentarios halagadores por parte de sus seguidores, los cuales se ha sabido ganar su cariño y confianza por mérito propio.



from MUI https://mui.today/celebridades/La-hija-de-Daddy-Yankee-se-inclino-de-mas-y-sin-querer-enseno-las-de-arriba-20201026-0001.html

No comments