La novia de Bad Bunny calentó las redes al posar con un diminuto bikinazo blanco - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La novia de Bad Bunny calentó las redes al posar con un diminuto bikinazo blanco

Bad Bunny, es uno de los reggaetoneros del momento y es que este puertorriqueño en los últimos años ha sido uno de los más escuchados y por ende, uno de los más famosos y desde que anunció públicamente su relación con la hermosísima Gabriela Berlingeri, todos han puesto sus ojos en ella.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny Gabriela Berlingeri en la playa modelando con bikinazo blanco

Gabriela Berlingeri, se ha sabido ganar los corazones de los seguidores del conejo malo y es que debido a las modelos que acostumbra a subir Bad Bunny en sus videoclips, todos pensamos que su novia iba a tener unas curvas más extravagantes.

La novia de Bad Bunny por su parte, se ha caracterizado por ser una jovencita bastante sencilla y de corazón bastante amigable, y esto lo ha demostrado en cada una de sus publicaciones, ya que a pesar que a su lado tiene a uno de los hombres más importantes y reconocidos del género urbano, ella jamás ha tratado de aprovecharse de la fama del Conejo Malo.

Gracias a su belleza, la novia de Bad Bunny destaca como modelo, y es que en cada una de sus fotografías se logra ver bastante fresca y relajada, tal y como en la siguiente fotografía, en donde se le ve muy hermosa luciendo su bikinazo blanco en medio de la playa.

Gabriela Berlingeri en la playa modelando con bikinazo blanco
 

from MUI https://mui.today/celebridades/La-novia-de-Bad-Bunny-calento-las-redes-al-posar-con-un-diminuto-bikinazo-blanco-20201028-0004.html

No comments