La novia de Bad Bunny se desabrochó la camiseta y se atrevió a fotografiarse así - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La novia de Bad Bunny se desabrochó la camiseta y se atrevió a fotografiarse así

La novia del ícono del trap y artista más escuchado del momento, Bad Bunny, hace meses atrás, el conejo malo nos presentó públicamente a su amada novia, Gabriela Berlingeri y desde entonces, nadie le ha quitado los ojos de encima a la bellísima modelo.

Gabriela Berlingeri Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny

Gabriela Berlingeri, al igual que su pareja, Bad Bunny son unos personajes que tratan de mantener su vida privada bastante alejada de los medios, es por ello que no es tan constante verlos en las redes.

Sin embargo, en ciertas ocasiones publican una que otra fotografía juntitos, en donde le demuestran al mundo entero cuánto es que se quieren, algo que saben hacer naturalmente.

Recordemos que Gabriela además de ser la novia de Bad Bunny también es una hermosa y codiciada modelo, y en esta ocasión nos impresionó con una sesión de fotos bastante pícara, en donde se le ve con la camiseta totalmente desabrochada ¿Bad Bunny no se pone celoso al verla así?  

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny
 

from MUI https://mui.today/celebridades/La-novia-de-Bad-Bunny-se-desabrocho-la-camiseta-y-se-atrevio-a-fotografiarse-asi-20201031-0014.html

No comments