La novia de Luisito Comunica y el bikinazo que se intentó quitar, sin querer mostró esto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La novia de Luisito Comunica y el bikinazo que se intentó quitar, sin querer mostró esto

La novia de Luisito Comunica una vez más dejó impresionado a los fans del “Rey Palomo”, y es que desde que el influencer mexicano anunció la relación, todos han puesto los ojos en esta bella mujer, quien además tiene una hermosa forma de ser.

Novia de Luisito Comunica, Arianny Tenorio

Arianny Tenorio es el nombre de la novia de Luisito Comunica, y es que esta hermosura es modelo de profesión y además ha participado en diversos concursos de belleza en su país natal Venezuela, así como en México, en donde actualmente reside.

A pesar de que no hace mucho nuestro Luisito Comunica apenas presentó a su novia, ellos por supuesto que se han estado conociendo antes de hacerlo oficial ante los fans, y esto es algo que pudimos notar en las antiguas fotos de “La Ari”.

Novia de Luisito Comunica, Arianny Tenorio

Hace unas semanas atrás, la bella novia de Luisito Comunica dejó plasmada su belleza una vez más en unas fotografías que se tomó en medio de la arena de la playa, en donde se le ve sosteniendo la parte baja de su bañador y en donde además, se le ve exageradamente sensual.

Novia de Luisito Comunica, Arianny Tenorio

Por supuesto que la Ari recibió muchos elogios por parte de sus nuevos seguidores, quienes casi que a diario le comentan cosas positivas en cada una de sus publicaciones.  



from MUI https://mui.today/celebridades/La-novia-de-Luisito-Comunica-y-el-bikinazo-que-se-intento-quitar-sin-querer-mostro-esto-20201024-0007.html

No comments