La técnica para aumentar el grosor y el largo de tus pestañas sin necesidad de postizos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La técnica para aumentar el grosor y el largo de tus pestañas sin necesidad de postizos

Hoy día la industria cosmética brinda diferentes tipos de pestañas postizas y tratamientos químicos que ayudan a fortalecer su crecimiento. Sin embargo, hay quienes optan por otras alternativas basados en remedios naturales que pueden ayudar a aumentar el volumen y largo de manera natural ¿te gustaría conocerlas?

Tips para tener unas pestañas de ensueño, súper largas

Aceite de coco: El mejor aliado de tus ojos

El aceite de coco es un producto que gracias a su capacidad sirve para hidratar y remover las impurezas, pudiendo ser muy útil en el tratamiento de las pestañas. Para aplicar este remedio necesitas.

¿Qué necesitas?

  • 1 gota de zumo de limón
  • 32 gramos o 2 cucharadas de aceite de coco
  • 1 gota de aceite de lavanda
  • 1 cepillo de máscara que no utilices

¿Qué debes hacer?

Primer paso

En un recipiente limpio, coloca todos los ingredientes y mezcla hasta obtener un líquido homogéneo.

Segundo paso

Vierte el líquido en un pequeño envase, coloca el cepillo de máscara dentro del producto y aplica desde la raíz hasta la punta de tus pestañas, evitando que caiga en los ojos.

Tercer paso

Para lograr un mejor efecto, repite este proceso todas las noches antes de ir a dormir y retira al día siguiente con agua tibia.

Tips para tener unas pestañas de ensueño, súper largas

Tratamiento Té verde

¿Qué necesitas?

  • 5 gramos o 1 cucharada de té verde
  • 125 ml o ½ taza de agua

Qué debes hacer

Caliente la media taza de agua a fuego moderado. Cuando empiece a hervir agrega la cucharadita de té verde y revuelve.

Retira del fuego y deja reposar a temperatura ambiente. Una vez que este frío el líquido viértelo en un envase de rímel que no utilices. Aplica sobre las pestañas desde la raíz y alarga con ayuda del cepillo o algodón en caso que no tengas cepillo de rímel.

Igual que el tratamiento anterior, aplica este producto por las noches antes de irte a dormir y retira al día siguiente. Notarás que tus pestañas empezaran a crecer abundantes en pocos días.

 

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/La-tecnica-para-aumentar-el-grosor-y-el-largo-de-tus-pestanas-sin-necesidad-de-postizos-20201030-0058.html

No comments