La tercera es la vencida: Ninel Conde se casó a escondidas y así fue la boda (+Vídeo) - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

La tercera es la vencida: Ninel Conde se casó a escondidas y así fue la boda (+Vídeo)

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde está nuevamente en el centro de la polémica, luego que se difundieran imágenes de su matrimonio con el empresario colombiano Larry Ramos, en una ceremonia que se realizó a puerta cerrada sin acceso a la prensa.

En las imágenes difundidas en el programa de farándula Suelta La Sopa, se puede apreciar a la popular cantante grupera arribando al lugar donde se celebró la ceremonia, luciendo un tradicional vestido blanco de novia, con velo y corona.

Según información ofrecida en el magazine de Telemundo, la recepción se celebró en la más absoluta intimidad con menos de 40 invitados, entre los que destacaron la cantante mexicana Yuri, el productor de teatro Alex Gou, el conductor de televisión Raúl Araiza y la actriz Sofía Telch.

Ninel Conde prohibió a sus invitados publicar o compartir imágenes o vídeos de la celebración en sus redes sociales para preservar su intimidad, según se específico en las invitaciones digitales que la pareja hizo llegar a cada uno de los invitados.

Aunque la celebración tendría lugar en el Museo Casa de la Bola, en Ciudad de México, la pareja decidió cambiar a última hora el lugar y la hora del festejo realizándose finalmente en una lujosa residencia privada en Atizapán, propiedad de un amigo de Ninel Conde.



from MUI https://mui.today/noticias/La-tercera-es-la-vencida-Ninel-Conde-se-caso-a-escondidas-y-asi-fue-la-boda-Video-20201029-0063.html

No comments