Lo tiene rojito: Carmen Villalobos muestra sus par de perfectas cualidades - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lo tiene rojito: Carmen Villalobos muestra sus par de perfectas cualidades

A sus 37 años de edad, la colombiana Carmen Villalobos ha logrado ganarse el cariño de millones de personas alrededor del mundo ¿Cómo lo hizo? Pues obviamente con su innegable talento y elocuente personalidad.

Y es que como hemos podido observar, la hermosa barranquillera en más de una ocasión ha impactado a sus millones de seguidores con increíbles vídeos en donde aparece bailando ¡Demostrando así de qué es capaz!

Con divino body aparece Carmen Viillalobos

 

En esta oportunidad no ha sido un vídeo el que ha dejado muchos sin palabras, si no una perfecta fotografía en donde aparece presumiendo su tonificado cuerpo, mientras usaba un lindo body de color rojo.

Un detalle que resalta mucho es que la tela de dicho body que usó nuestra querida Carmen, da la impresión de ser gamuza, por tal razón podemos observar que hay ciertas zonas en donde el atuendo luce un poco más brillante.

Con divino body aparece Carmen Viillalobos

Por otra parte, también podemos detallar como el par de cualidades de Carmen Villalobos se muestran increíblemente perfectas, a pesar de que no tenía sujetador en ese momento ¡Es sencillamente única!

Vale la pena mencionar que esta fotografía no fue tomada por ella misma, si no por un importante fotógrafo, y es que como podemos recordar Carmen no solo se caracteriza por ser actriz ¡Si no también modelo!



from MUI https://mui.today/celebridades/Lo-tiene-rojito-Carmen-Villalobos-muestra-sus-par-de-perfectas-cualidades-20201003-0058.html

No comments