🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Lo último: Juanes es arrestado por haber robado un vehículo

Juanes es uno de los cantantes colombianos más queridos por todos, y es que desde hace más de 20 años como solista ha recaudado muchos éxitos, y desde entonces se ha dado a conocer a nivel mundial.

Juanes

En el año 2000 fue cuando inició su carrera como solista y desde entonces tuvo éxitos en su primer álbum como Juanes, titulado “”fíjate bien”, con el cual logró ganar tres Latin Grammy. Sus demás álbumes también lograron darse a conocer a nivel mundial y gracias a ello el nombre de Juanes logró resonar en diferentes rincones del mundo.

A lo largo de su carrera musical Juanes se ha ganado con mucho esfuerzo más de 25 premios Grammy y Latin Grammy.

En esta ocasión, Juanes nos contó algo muy inusual de su día a día, y es que en su cuenta de Instagram narró la manera en la que casi fue arrestado por haberse robado un vehículo junto a su esposa.

Entre risas, el colombiano recalcó que todo fue un mero accidente, pero sin embargo, múltiples policías fueron a buscarlo completamente armados al frente de su vivienda para poder rescatar el vehículo, fue entonces cuando Juanes empezó a revisar bien el presunto vehículo y se dio cuenta de que había embarcado al equivocado, pero él aseguró que ambos eran totalmente idénticos.



from MUI https://mui.today/noticias/Lo-ultimo-Juanes-es-arrestado-por-haber-robado-un-vehiculo-20201019-0066.html

0 Comentarios

Publicar un comentario

Post a Comment (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente