Mercurio retrógrado: Mira lo que le pasará a tu signo en los siguientes días - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mercurio retrógrado: Mira lo que le pasará a tu signo en los siguientes días

En muchas ocasiones, hemos escuchado el término “Mercurio retrógrado”, en el cual suelen ocurrir muchos momentos bastante caóticos y llenos de estrés, por tal razón te enseñaremos qué le ocurrirá a tu signo.

¿Qué le sucederá a tu signo en Mercurio retrógrado?

 

Aries: 

La ansiedad, la preocupación y la angustia estarán muy latentes en tu entorno, mientras se encuentre activo este fenómeno astral, es por ello que debes dejar que las cosas fluyan y vayan por el camino que deben ir.

Tauro:

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal, experimentarán una sensación similar a la falta de seguridad, por tal razón no es recomendable que tomes decisiones durante el Mercurio retrógrado

Géminis:

Habrá nuevos comienzos en tu vida que te ayudarán a mejorar tu entorno, por lo que no debes tener miedo y puedes sentirte seguro(a) con cada uno de ellos.

Cáncer:

Mientras se encuentre este fenómeno astral, tú debes darle enfoque a cada una de tus tareas y darle la frecuencia que necesitan, ya que de lo contrario todo terminará en caos.

¿Qué le sucederá a tu signo en Mercurio retrógrado?

Leo:

Por más que sientas este periodo como un retroceso en tu vida, sin lugar a dudas es un avance, el cual te ayudará a mejorar la calidad de tu entorno.

Virgo:

Sin lugar a dudas, tienes que llenarte de valor ya que se te pedirá que actúes rápido ante una situación inesperada.

Libra:

Algo se posterga en tu entorno por la energía de mercurio retrógrado, pero debes tener paciencia ya que eso no se ha acabado, de hecho será el inicio de tu nueva vida.

Escorpio:

Este es el momento efectivo para darte cuenta qué estás haciendo mal, y qué puedes mejorar ¡Aprovéchalo!

Sagitario:

Eso que tanto estabas esperando ¡Por fin pasará! Es por ello que tienes que llenarte de mucha fuerza, valor y resistencia para lo que está por ocurrir.

Capricornio:

Las energías de Mercado retrógrado te harán experimentar ciertas sensaciones de miedo las cuales estarán relacionadas a tu familia, por lo que estarás batallando con estas emociones mientras se encuentre activo este fenómeno.

Acuario:

Es momento de trabajar en aquello que necesita tu atención, aprovecha todas las energías densas de este fenómeno astral y conviértelas a tu favor.

Piscis:

Estás viviendo emociones bastante intensas en este periodo, por lo que esto te llevará a que vivas un cambio importante e inevitable en tu entorno.



from MUI https://mui.today/vidasana/Mercurio-retrogrado-Mira-lo-que-le-pasara-a-tu-signo-en-los-siguientes-dias-20201021-0059.html

No comments