Para tener un cabello perfectamente hidratado y libre de frizz, no hace falta ir a un costoso salón o gastar tu sueldo entero en costosos tratamientos ¡La madre naturaleza tiene la respuesta!
Si mezclas aguacate, miel y aceite de oliva, podrás tener esa melena que siempre has querido y con toda la tranquilidad que sólo pueden darte los productos 100% naturales y libre de químicos.

El aguacate y el aceite de oliva son ricos en aceites esenciales que hidratan y reparan profundamente la fibra capilar. La miel, por su parte, además de ser hidratante , la miel tiene propiedades astringentes y antioxidantes. También contribuye a su crecimiento y brillo, ya que estimula la producción de queratina.
Para preparar esta mascarilla súper hidratante, reparadora y anti frizz necesitarás los siguientes ingredientes:
Ingredientes:
- Medio aguacate
- 1 cda de aceite de oliva
- 1 de miel
Preparación y aplicación:
Bate los 3 ingredientes en la licuadora y luego aplícalo en el cabello, desde la raíz a las puntas. Deja que actúe por lo menos 20 minutos y lávalo con tu shampoo de costumbre. Recuerda usar acondicionador para sellar las cutículas.
from MUI https://mui.today/belleza/Mezcla-aguacate-y-miel-para-un-cabello-hidratado-radiante-y-sin-frizz-20201017-0028.html
Publicar un comentario