10/14/2020

,

Mezcla avena con leche y elimina para siempre la papada de tu rostro

La papada es el resultado de una capa de grasa subcutánea que sobresale bajo la barbilla, formando una fea arruga más o menos visible. Aunque la piel y los músculos en las personas mayores tienden a perder flexibilidad, esto no significa que la papada sea algo ineludible ya que se puede prevenir y corregir.

Elimina la papada con avena y leche

Mientras que la avena es un remedio usado desde hace muchos años para reparar nuestra piel y para aportar los ácidos grasos principales que necesitamos para esta parte tan sensible como lo es el cuello, zona donde aparecen los primeros síntomas de la flacidez de la piel.

Por esta razón, lo mejor es evitar que aparezca la papada, pero si ya estás empezando a presentar signos de evidencia, en esta nota te contamos como evitar que avance su aparición aplicando esta mascarilla de avena con leche.

A continuación, les dejo esta mascarilla de avena con leche para eliminar la papada ¡Toma nota!

Lo que necesitas

Ingredientes

  • Avena
  • Leche
  • Aceite de rosa

Cómo prepararla

Primer paso

Mezcla en un envase media taza de avena junto con medio vaso de leche caliente y una cucharadita de aceite de rosa. Revuelve hasta crear una pasta homogénea.

Segundo paso

Aplica esta mascarilla de avena con leche en el cuello, dándote suaves masajes circulares. Deja actuar por 15 o 20 minutos, pasado este tiempo, retira con abundante agua limpia.

Elimina la papada con avena y leche

Realiza este proceso para eliminar la papada 2 veces a la semana, verás como en pocas semanas reducirás de manera increíble esa horrible papada de tu rostro. De manera que no dejes de aplicarte esta mascarilla de avena con leche y sorprendente con los resultados.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Mezcla-avena-con-leche-y-elimina-para-siempre-la-papada-de-tu-rostro-20201013-0025.html
Comparte ;):