Mezcla azúcar con limón y crema Nivea para conseguir un rostro perfecto - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mezcla azúcar con limón y crema Nivea para conseguir un rostro perfecto

Por si no lo sabías, el limón y el azúcar poseen grandes componentes que benefician en gran manera la salud de tu piel, pero ¿En algún momento has pensado en mezclarlo con un poco de crema nivea? Mira lo que sucede.

Agrega azúcar y limón a tu crema nivea y sorprendete

 

Ingredientes:

  • 2 cucharaditas de azúcar.
  • 1 cucharadita de crema nivea.
  • Zumo de ½ limón.
  • 1 cucharadita de aceite de oliva (opcional).

Elaboración:

1.- En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir cada uno de los ingredientes anteriormente mencionados, es decir, el azúcar, el zumo de medio limón, la crema nivea y así lo deseas el aceite de oliva.

2.- Una vez que lo hayas hecho, debes mezclar muy bien cada uno de los productos hasta que los mismos se integren por completo. Al finalizar deja reposar durante 15 minutos para comenzar a usarlo.

Agrega azúcar y limón a tu crema nivea y sorprendete

Modo de uso:

Lo primero que debes hacer es limpiar tu rostro para eliminar cualquier tipo de impurezas, una vez que lo hayas hecho debes secar muy bien tu rostro, para luego comenzar a aplicar el tratamiento con ayuda de una brocha. Al finalizar deja actuar durante 15 minutos y retira con abundante agua. Nota: Haz esta mezcla 2 veces a la semana.

Recomendación:

Si deseas puedes incorporar otro tipo de aceite, como por ejemplo el aceite de coco, de almendras o el que prefieras, por otra parte, también puedes añadir un par de cápsulas de vitamina E para conseguir mejores resultados.



from MUI https://mui.today/belleza/Mezcla-azucar-con-limon-y-crema-Nivea-para-conseguir-un-rostro-perfecto-20201023-0063.html

No comments