Mezcla coco con almidón y consigue una mascarilla con efecto keratina sin químicos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mezcla coco con almidón y consigue una mascarilla con efecto keratina sin químicos

El coco además de ser una fruta altamente nutritiva, protege la fibra capilar evitando que se rompa gracias a su propiedades hidratantes, que facilita el alisado natural del cabello. Toma nota y consigue un mascarilla casera con efecto keratina en cuestión de minutos.

El coco hidrata la fibra capilar Mascarilla con efecto keratina

Mascarilla de coco y almidón

  • 1/2 coco.
  • 1 cucharada de almidón.
  • 1 cucharada de avena molida.
  • 1/2 taza de leche.

¿Cómo se prepara?
Pon en la licuadora la pulpa de coco, la avena y la leche, licua hasta conseguir una preparación sin grumos y luego pasa por un colador. Lleva a la cocina a fuego medio y cuando alcance el punto de ebullición incorpora el almidón previamente diluido en agua. 

Una vez que la preparación se torne cremosa retira del fuego y deja enfriar. Transcurrido el tiempo aplica sobre el cabello previamente dividido en partes, cubriendo desde la raíz hasta la punta.

Mascarilla con efecto keratina

Cubre con un gorro de baño plástico y deja actuar la mascarilla durante 30 minutos antes de enjuagar. Para conseguir el efecto keratina que tanto deseas repite el tratamiento por lo menos una vez a la semana.



from MUI https://mui.today/belleza/Mezcla-coco-con-almidon-y-consigue-una-mascarilla-con-efecto-keratina-sin-quimicos-20201027-0008.html

No comments