Mezcla un poco de nuez moscada con chocolate y obtén un potente tinte natural - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mezcla un poco de nuez moscada con chocolate y obtén un potente tinte natural

Ahora mismo te enseñaremos a preparar un potente tinte natural a base de ingredientes completamente naturales y fáciles de conseguir ¡Créenos! El resultado final, es sencillamente espectacular ¡Inténtalo!

Cubre tus canas con esta mezcla súper potente

 

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de café.
  • 1 cucharada de nuez moscada.
  • 1 huevo.
  • 1 barra de chocolate oscuro.

Elaboración:

En un recipiente completamente limpio y seco, debes añadir la cucharada de café junto con la nuez moscada, la barra de chocolate previamente rallado y por último el huevo, tras esto mezcla muy bien hasta obtener una mezcla homogénea.

Modo de uso:

1.- Con ayuda de una brocha debes comenzar a aplicar esta mezcla desde la raíz hacia las puntas, una vez que hayas terminado debes realizar suaves masajes circulares en todo tu cuero cabelludo, para luego colocarte un gorro térmico y dejar que actúe durante 3 a 4 horas.

Cubre tus canas con esta mezcla súper potente

2.- Una vez que el tiempo haya transcurrido, debes retirar esta mezcla con shampoo, acondicionador y abundante agua tibia, al finalizar seca muy bien tu cabellera con un paño de algodón. Nota: Al hacerlo no jales tu melena, realiza suaves toques.

Recomendación:

Debido a que este tinte es completamente natural y libre de amoniacos, te aconsejamos que lleves a cabo este proceso por lo menos dos veces a la semana, hasta que obtengas o puedas percibir increíbles cambios.



from MUI https://mui.today/belleza/Mezcla-un-poco-de-nuez-moscada-con-chocolate-y-obten-un-potente-tinte-natural-20201022-0069.html

No comments