Michael B. Jordan podría dirigir la tercera entrega de 'Creed' - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Michael B. Jordan podría dirigir la tercera entrega de 'Creed'

Mientras se debatía sobre la posibilidad de que MGM terminase cediendo los derechos de 'Sin tiempo para morir' a algún servicio de transmisión (algo que parece tan solo fue una idea pasajera que no acabará sucediendo), desde Deadline mencionaron quién podría terminar dirigiendo la tercera entrega de 'Creed. La leyenda de Rocky'. Según el medio, el elegido sería nada menos que su estrella Michael B. Jordan.

Si bien desde MGM no han querido hacer ninguna declaración oficial al respecto, la noticia está en consonancia con lo declarado por el productor Irvin Winkler, quien anteriormente dijo que habían ofrecido a Jordan la posibilidad de dar el paso y situarse detrás de las cámaras para dirigir 'Creed III'. Si termina sucediendo, la película marcaría el debut como director para Jordan, quien hasta la fecha tan solo ha dirigido un cortometraje.

Sin duda sería un reto para el actor asumir la dirección de una película en la que eres el protagonista y presumiblemente aparecerás en la mayoría de las escenas. Todo ello por no hablar del intenso entrenamiento y la presión que suponen las escenas de boxeo, aunque si Stallone fue capaz de hacerlo en algunas películas de Rocky...

Hasta la fecha solo está confirmdo que Zach Baylin, responsable del libreto del biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith, 'King Richard', escribirá el guion.

'Creed. La leyenda de Rocky' llegaba en 2015 contando con la dirección de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La película obtuvo 173 millones de dólares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed II. La leyenda de Rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo críticas por lo general positivas.



No comments