Michele Morrone muestra todo su equipamiento en blanco y negro - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Michele Morrone muestra todo su equipamiento en blanco y negro

Michele Morrone se ha convertido en el nuevo latin lover italiano de millones de mujeres alrededor del mundo. Si aún no has sucumbido antes sus 1.83 metros de encantos, esta imagen difundida en redes sociales te hará cambiar de opinión.

Su rostro saltó a la fama mundial tras protagonizar la más reciente película de Netflix, 365 DNI, en la que Michele Morrone le dio vida a Massimo Torricelli, un mafioso muy guapo que se convirtió en el objeto de deseo de millones de chicas.

El actor italiano no ha dejado que el éxito lo aparte de sus fans en redes sociales, siendo Instagram la preferida de Michele Morrone que cuenta en la actualidad con más 10 millones de followers, que siguen con atención cada una de sus publicaciones.

Michele Morrone Instagram

Por esta razón, Michele Morrone quiso compartir con sus seguidoras una sensual imagen captada en la intimidad de su habitación. El actor posó con el torso descubierto, luciendo apenas un diminuto bóxer blanco.

No queda duda que Michele Morrone es poseedor de un impresionante físico que lo han hecho merecedor de millones de halagos y unos cuantos contratos millonarios de prestigiosas casas de moda.



from MUI https://mui.today/celebridades/Michele-Morrone-muestra-todo-su-equipamiento-en-blanco-y-negro-20201002-0067.html

No comments