Michele Morrone se dejó ver sin nada en la playa - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Michele Morrone se dejó ver sin nada en la playa

Michele Morrone es el hombre del momento. El modelo, cantante y actor italiano de 30 años sorprendió a su creciente legión de seguidoras al mostrarse al natural en la playa.

Michele Morrone se ha convertido en la nueva obsesión de millones de mujeres tras el estreno de "365 DNI", la más reciente película de Netflix en la que el guapo italiano le da vida a Massimo.

 

El actor italiano, considerado por muchas de sus fans como el nuevo Christian Grey, mostró su cuerpo en todo su esplendor, sin nada de ropa, mientras disfrutaba de la playa.

Michele Morrone Instagram

Esta sensual instantánea se sumó al amplio catálogo de publicaciones del actor en Instagram, quien mantiene una estrecha relación con sus fans a través de esta red social.

Sin lugar a dudas, Michele Morrone es el nuevo crush de millones de mujeres alrededor del mundo, por lo que estamos seguros que tendremos más noticias de este guapísimo actor.

 



from MUI https://mui.today/celebridades/Michele-Morrone-se-dejo-ver-sin-nada-en-la-playa-20201001-0063.html

No comments