10/09/2020

,

Michele Morrone tiene dueña y esta es la mujer que se robó su corazón

El actor italiano Michele Morrone es el hombre del momento. Tras protagonizar junto a Anna María Sieklucka la exitosa película de Netflix, 365 DNI, su nombre se catapultó a la fama.

El fenómeno de 365 DNI convirtió a Michele Morrone en la obsesión de millones de mujeres en todo el mundo, por lo que cada detalle de su vida personal es de interés público.

El actor, modelo y cantante italiano de 30 años ha sido relacionado sentimentalmente con varias famosas, aunque ninguna de esas relaciones ha sido confirmada hasta el momento.

Rouba Saadeh (Instagram) Michele Morrone y Rouba Saadeh (Instagram)

Sólo una mujer ha logrado hacerse del amor de Michele Morrone, se trata de la diseñadora libanesa Rouba Saadeh, madre de sus dos hijos, Marcus y Brando, con quien estuvo casado por cuatro años.

Michele Morrone y Rouba Saadeh (Instagram)

Aunque han transcurrido dos años desde su divorcio, el actor confesó en una reciente entrevista que le ha sido difícil superar el duelo de la separación, situación que según sus palabras lo dejó destrozado.



from MUI https://mui.today/celebridades/Michele-Morrone-tiene-duena-y-esta-es-la-mujer-que-se-robo-su-corazon-20201009-0003.html
Comparte ;):