Michelle Morrone te muestra por qué querrás tener un hijo con él - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Michelle Morrone te muestra por qué querrás tener un hijo con él

El actor italiano Michele Morrone conquistó al mundo entero tras protagonizar junto a Anna Maria Sieklucka, la más reciente producción de Netflix "365 DNI", la película más vista de la plataforma de streaming.

Considerado por muchas de sus fans como el nuevo Christian Grey, detrás de sus 1.83 metros de encantos se esconden un amantísimo y tierno padre de dos pequeños niños.

En el 2014, Michelle Morrone se convirtió en padre de Marcud Morrone y tres años después recibió a Brando, su segundo hijo con la diseñadora de modas libanesa Rouba Saadeh.

Michele Morrone con su hijo Marcud

Tras su divorcio de Rouba Saadeh, en 2018, la familia tuvo que separarse pero esto no ha impedido que el guapo actor de 30 años se mantenga presente en la vida de sus dos hijos.

En su perfil en Instagram, abundan las imágenes que dejan a descubierto esa faceta poco conocida de Michele Morrone, que se ha convertido en la obsesión de millones de mujeres en el mundo.



from MUI https://mui.today/celebridades/Michelle-Morrone-te-muestra-por-que-querras-tener-un-hijo-con-el-20201004-0003.html

No comments