Mira c√≥mo eliminar el color amarillento de tus canas con la c√°scara de papa - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mira cómo eliminar el color amarillento de tus canas con la cáscara de papa

Aunque parezca imposible, el almid√≥n en la concha de papa act√ļa como un colorante natural que sirve para tapar lentamente las canas en pocas semanas. Las c√°scaras de papa por muchos a√Īos fueron utilizadas para te√Īir telas incluso hasta el pelo.

Elimina las canas amarillas con patata o papa

El tratamiento de la cáscara de papa para oscurecer las canas es muy sencillo de preparar, simplemente hierve en agua cierta cantidad de cáscaras de papa y deja la mezcla por 30 minutos a fuego lento. El agua de papa activa las enzimas en tu pelo y tus canas se oscurecerán lentamente. Presta atención a estas líneas que aquí te contamos cómo tapar tus canas.

Cómo oscurecer las canas con cáscara de papa

Para elaborar este tratamiento con la concha de papa, tendr√°s que tener a mano lo siguiente.

Ingredientes

  • 6 papas medianas o grandes
  • Champ√ļ hidratante y acondicionador
  • 1 olla grande
  • Toalla
  • Botella de champ√ļ
  • Colador
  • Taza grande

Preparación

1.- Empieza por pelar las papas y reserva. Coloca las c√°scaras de papa en una olla junto con 2 litros de agua. Pon a hervir a fuego alto y deja hervir las c√°scaras por 30 minutos.

2.- Pasado este tiempo, cuela las c√°scaras y deja enfriar el agua antes de vaciarla en la botella de champ√ļ.

Elimina las canas amarillas con patata o papa

Cómo aplicarlo

3.- Se sugiere lavar y acondicionar el cabello cuando se tiene el cabello canoso, dado que un cabello con canas suele ser fr√°gil y seco. Luego de aplicar tu acondicionador y haberlo enjuagado aplica el agua de c√°scara de papa en tu pelo y no enjuagues.

4.- Para ver mejores resultados, es necesario que repitas este procedimiento 2 o 3 veces por semana o hasta que estés satisfecho con los resultados.

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Mira-como-eliminar-el-color-amarillento-de-tus-canas-con-la-cascara-de-papa-20201021-0064.html

No comments