Mira lo que pasa si colocas caf√©, pimienta negra y aceite de coco bajo tus ojos - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes ūü•á Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Espa√Īol, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Mira lo que pasa si colocas café, pimienta negra y aceite de coco bajo tus ojos

Se cree que la piel oscura bajo los ojos poder ser motivo de una mala noche o de cansancio. Sin embargo, existen otras causas que causan la formación de estas horribles sombras que afean nuestra personalidad.

Mascarilla de café para eliminar las ojeras

Generalmente las mujeres para disimular las imperfecciones del rostro utilizan el maquillaje, logrando que su efecto solo sea temporal. Si deseas probar un método económico, simple y rápido prueba café, pimienta negra y aceite de coco.

Café, pimienta negra y aceite de coco: La mágica solución para tus ojos

Si estas cansada de mirarte al espejo y ver esos horribles ojos de panda, hoy traemos la solución para ti, solo tienes que tener a mano lo siguiente.

Lo que necesitas

  • Caf√©
  • Pimienta negra
  • Aceite de coco

Cómo prepararlo

Comienza por mezclar en un reciente un poco de café agrega una pizca de pimienta negra y aceite de coco. Combina bien los ingredientes y unta en la palma de tu mano.

Cómo usarlo

Párate frente a un espejo y cubre con cuidado las partes afectadas. Aplica la mezcla y masajea suavemente con los dedos la piel bajo los ojos. Deja actuar por unos 5-10 minutos o hasta que la preparación haya secado.

Retira pasando una toalla limpia y h√ļmeda. Finaliza untando humectante o cualquier otro producto que utilices.

Puedes aplicarte este tratamiento varias veces a la semana. Esto ayudar√° a desinflamar esos bultos que se forman debajo de los ojos causados por cansancio o mala noche, oscureciendo la piel bajo los ojos. Aparte que iguala y fortalece el color de la piel, mientras que el aceite de coco sirve para humedecer.

La manera más sencilla y económica de combatirlas es aplicando este remedio casero y natural Pruébalo con confianza ya que no causará efectos secundarios.

Mascarilla de café para eliminar las ojeras

 

 



from MUI https://mui.today/belleza/Mira-lo-que-pasa-si-colocas-cafe-pimienta-negra-y-aceite-de-coco-bajo-tus-ojos-20201029-0049.html

No comments