10/17/2020

,

Mojadita y con las piernas abiertas, Ester Expósito impactó en las redes sociales

Ester Expósito dejó a todos con la boca abierta luego de que mostrara su perfecta figura en una instantánea en la que, de piernas abiertas en una alberca, disfrutara de las bondades del agua refrescante de la piscina del exclusivo club Marbella, ubicado en España.

Ester Expósito en el exclusivo clud Marbella.

El par de “muchachas” bien puestas en el escote, son otras de las atracciones que hacen que todos enfoquen su vista en “ese” lugar perfecto en el que muchos querrían bañarse.

No hay forma de que Ester Expósito luzca hermosa en cada una de las publicaciones que hace, y es que con o sin maquillaje la actriz es una oda a la belleza femenina.

En este hotel 5 estrellas, lo mínimo que se paga por noche son 181 euros, un monto que de seguro la actriz elevó exponencialmente buscando lo más exclusivo que ofrece el lugar.

Sin duda alguna las finanzas de la actriz de Élite, hoy de “Alguien tiene que morir”, están en auge y apogeo a pesar que la economía mundial esté enfrentado un duro golpe motivado a la pandemia por Covid-19.

Ester Expósito, sin importar el lugar, seguirá impactando a todos con su perfecta y curvilínea figura, que hace que más de un hombre sienta tremendo calorón, y su actuación en el camino que aún le queda por recorrer y que estamos seguros que estará lleno de éxito.



from MUI https://mui.today/celebridades/Mojadita-y-con-las-piernas-abiertas-Ester-Exposito-impacto-en-las-redes-sociales-20201017-0009.html
Comparte ;):