Ninel Conde desbanca a Yanet García y lo presume con este diminuto bikini - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Ninel Conde desbanca a Yanet García y lo presume con este diminuto bikini

Ninel Conde posee un cuerpo de infarto, que presume a cada instante en sus redes sociales con diminutos y ajustados atuendos que han dejado sin palabras a sus fieles seguidores.

Ninel Conde (Instagram) Ninel Conde luce fantástica en este bañador blanco (Instagram)

"El Bombón asesino", como es conocida la cantante grupera en el medio artístico, ha sido señalada en reiteradas oportunidades de abusar del bisturí para esculpir esa impresionante figura que le ha valido fama mundial.

Muchos aún no comprenden cómo esta guapa mujer de 44 años, cantante, madre y empresaria, puede tener un abdomen y unas curvas tan definidas que bien pueden ser la envidia de cualquier quinceañera.

En una reciente publicación en su perfil en Instagram, Ninel Conde aprovechó para mostrarse como toda una diosa en un hermoso bañador blanco, que acompañó de un pareo multicolor.

Ninel Conde luce fantástica en este bañador blanco (Instagram)

No faltó quien la comparara con la popular chica del tiempo, Yanet García, pero después de esta publicación no queda duda que Ninel Conde sigue siendo la favorita de los internautas. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Ninel-Conde-desbanca-a-Yanet-Garcia-y-lo-presume-con-este-diminuto-bikini-20201028-0001.html

No comments