10/16/2020

,

Ninel Conde enciende las redes con el vestido más corto de todos

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, es un monumento a la belleza, como lo demuestra en cada una de sus publicaciones en las que exhibe su contorneada figura.

Ninel Conde (Instagram) Ninel Conde se robó todas las miradas (Instagram)

Luego de armar un gran alboroto en redes sociales al mostrarse trajeada como la Mujer Maravilla, Ninel Conde decidió subir la temperatura en la plataforma de la camarita con un vestido que se robó todas las miradas.

"El Bombón asesino" posó con un diminuto vestido de color amarillo con el que mostró cada centímetro de su escultural anatomía y que contrastó divinamente con su bronceada piel.

Ninel Conde acompañó la instantánea con el siguiente mensaje: "Aprendí que lo mejor es no preocuparse demasiado. Lo que llega, llega por algo y lo que se va… también. Todo pasa por algo, pero lo que no pasa, también es por algo."

Ninel Conde se robó todas las miradas (Instagram)

Los piropos de sus seguidores no se hicieron esperar, pues a sus 49 años y con un cuerpazo de infarto, Ninel Conde demuestra que la edad es sólo un número.



from MUI https://mui.today/celebridades/Ninel-Conde-enciende-las-redes-con-el-vestido-mas-corto-de-todos-20201017-0002.html
Comparte ;):