No pudo evitarlo: Juan Gabriel se agacha así y sus pegaditos pantalones casi no resisten - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

No pudo evitarlo: Juan Gabriel se agacha así y sus pegaditos pantalones casi no resisten

Juan Gabriel siempre ha sabido cómo divertirse, incluso cuando ya no era muy joven seguía siendo todo un galán y provocador al 100% ¡Nuestro Juanga es único!

Por eso cada vez que vemos un vídeo de sus conciertos en vivo, nos quedamos boquiabiertos con la capacidad que tenía para entretener a su público y divertirse él mismo al ritmo de sus temazos. 

En esta oportunidad, nos encontramos con este videíto donde Juan Gabriel está cantando y de repente decide agacharse agarrado al micrófono y levanta la algarabía de la audiencia que grita y chifla sin parar. 

Luego se levanta dando un meniadito que ¡Madre mía! casi sus pantalones, muy ceñiditos por cierto, no resisten, para terminar con un embate de caderas que nos dejó locos.

Único, talentoso y espectacular, así era nuestro queridísmo Juanga, que aunque ya no esté sigue más vivo que nunca y su música nunca pasará de moda. 

 



from MUI https://mui.today/celebridades/No-pudo-evitarlo-Juan-Gabriel-se-agacha-asi-y-sus-pegaditos-pantalones-casi-no-resisten-20201031-0052.html

No comments