Noelia reventó la red al mostrar en cámara su nueva línea de lencería - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Noelia reventó la red al mostrar en cámara su nueva línea de lencería

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Mongue, conocida como Noelia, es toda una maestra en el uso de las redes sociales para proyectar su carrera profesional, como lo demostró con su más reciente publicación en Instagram que no dejó indiferentes en la plataforma de la camarita.

Hace meses atrás la talentosa rubia lanzó su línea de lencería en Noelicious.com con prendas para todos los gustos y tallas, que la propia cantante se ha encargado de promocionar en sus redes sociales con su cuerpazo de infarto.

Aprovechando el alcance de cuenta en Instagram, Noelia mostró sus nuevos leggins Noelicious Super Fit en un corto vídeo de escasos 15 segundos, en el que anima a sus clientas a adquirir esta prenda de vestir para lucir igual de hermosas con una pose que dejó a más de uno sin aliento.

Noelia conoce tan bien su figura, que no dudó en mostrar  sus mejores atributos para conseguir miles de likes con esta nueva publicación en la que combinó belleza y astucia y nos dejó ver su buen ojo para los negocios.

Noelia fue reconocida como líder emprendedora (Instagram)

La cantante puertorriqueña fue reconocida en días recientes como líder emprendedora del año en México, junto a otras 29 mujeres, por su arduo trabajo en la nación azteca y en particular por su más reciente emprendimiento PROTECOM.



from MUI https://mui.today/celebridades/Noelia-revento-la-red-al-mostrar-en-camara-su-nueva-linea-de-lenceria-20201029-0005.html

No comments