10/18/2020

,

Noelia rompe todas las reglas de Instagram con este polémico vídeo en la tina

La cantante puertorriqueña Noelia no pierde una oportunidad para presumir cada centímetro de su escultural figura, que la ha hecho merecedora de una creciente comunidad de seguidores en redes sociales.

Noelia (Instagram) Noelia en su residencia en Ciudad de México (Instagram)

La hermosa rubia aprovechó su perfil en Instagram para compartir un polémico vídeo, que desató una ola de comentarios a favor y en contra de la popular cantante.

En el audiovisual, de escasos 20 segundos de duración, Noelia aparece de espalda a la cámara mientras se inclina sobre una tina llena de espuma y pétalos de rosa, luciendo una diminuta prenda íntima que deja al descubierto toda su anatomía. Para ver el vídeo ingresa AQUÍ.

El material audiovisual forma parte de una estrategia para promocionar su canal en OnlyFans, donde la cantante puertorriqueña comparte material exclusivo sin restricciones con los usuarios de la plataforma.

Noelia en su residencia en Ciudad de México (Instagram)

"Ya está todo listo para que vengas a verme a OnlyFans. Podras ver todo, todo lo que no puedes ver aquí... Los espero ahora en mi cuenta de Only Fans. No esperes más", fue el mensaje escrito por Noelia.



from MUI https://mui.today/celebridades/Noelia-rompe-todas-las-reglas-de-Instagram-con-este-polemico-video-en-la-tina-20201018-0005.html
Comparte ;):