10/14/2020

,

Noelia y su polémico bailecito en plena calle que voló la red

La cantante puertorriqueña Noelia Lorenzo Monge, mejor conocida como Noelia, está nuevamente en el centro de la polémica por sus contenidos subidos de tono que dan cuenta de su irreverente estilo de vida.

Noelia (Instagram)

La guapa rubia es conocida por publicar imágenes que rozan la censura en redes sociales, las cuales le han permitido extender su carrera hacia otras áreas de la industria del entretenimiento.

En un vídeo publicado en su perfil en Instagram, Noelia se dejó ver sin filtro, al natural, mientras transitaba por una calle de Ciudad de México, ocasión que aprovechó para demostrar sus habilidades en el baile.

La hija de Yolandita Monge se movió con mucha gracia y soltura frente a la cámara en plena vía pública, sin miedo al qué dirán. "Así soy yo, viviendo sin filtro en mi vida", escribió la cantante junto al vídeo.

Como era de esperarse la publicación no pasó desapercibida entre los fans de Noelia, pues la cantante no tenía ropa interior como se pudo ver a través del leggins blanco que uso para la ocasión. 



from MUI https://mui.today/celebridades/Noelia-y-su-polemico-bailecito-en-plena-calle-que-volo-la-red-20201015-0002.html
Comparte ;):