Nutre y fortalece tu cabello con este tratamiento de solo 2 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Nutre y fortalece tu cabello con este tratamiento de solo 2 ingredientes

En esta oportunidad, te enseñaremos un tratamiento infalible a base de aceite de ricino, el cual te ayudará a gozar de una melena completamente saludable y llena de vida, así que no lo pienses más ¡Y toma nota!

Agrega aceite de ricino a tu shampoo y sorprendete

 

Ingredientes:

1 taza de shampoo de tu preferencia.

1 cucharada de aceite de ricino.

2 cápsulas de vitamina E (opcional)

Elaboración:

1.- En un envase completamente limpio y seco, debes añadir tanto la taza de shampoo como la cucharada de aceite de ricino y la vitamina E, tras esto mezcla muy bien hasta que ambos ingredientes se hayan integrado por completo.

2.- Una vez que hayas finalizado con el paso anterior, debes guardar el resultado final en un recipiente con tapa hermética, para así reservarlo durante 24 horas. De esta manera, los componentes del aceite de ricino tendrán mucha más potencia al momento de aplicar el tratamiento.

Agrega aceite de ricino a tu shampoo y sorprendete

Modo de uso:

Al momento de lavar tu cabello debes usar este shampoo, y mientras lo aplicas debes realizar suaves masajes circulares por todo tu cuero cabelludo, una vez que hayas terminado debes esperar 10 minutos para luego enjuagarlo con abundante agua.

Recomendación:

Es recomendable llevar a cabo este tratamiento por lo menos 5 veces a la semana, ya que de esta manera se garantizan excelentes resultados en muy poco tiempo… ¿Qué te ha parecido este método?



from MUI https://mui.today/belleza/Nutre-y-fortalece-tu-cabello-con-este-tratamiento-de-solo-2-ingredientes-20201021-0054.html

No comments