Obtén una cabellera completamente nueva, con este tratamiento de 2 ingredientes - Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Tendencias, Entretenimiento y Horoscopos / free horoscopes 🥇 Tutopmagazine.com - Moda, Belleza, Hombre, Mujer y Horoscopos en Español, free horoscopes Adriana Azzi Mhoni Vidente

Obtén una cabellera completamente nueva, con este tratamiento de 2 ingredientes

A continuación, en este preciso momento te ayudaremos a tener una preciosa cabellera muy saludable y llena de mucho brillo. Para esto solo necesitas llevar a cabo el siguiente tratamiento ¡Toma nota!

Agrega estos productos en tu shampoo y sorpréndete

Ingredientes:

  • ½ vaso de cerveza.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.
  • 1 cucharada de mayonesa (opcional).

Elaboración:

En recipiente completamente limpio y seco, debes añadir el vaso de cerveza, las cucharadas de oliva y si así lo prefieres la cucharada de mayonesa, tras esto mezcla muy bien hasta que cada uno de los ingredientes se hayan integrado por completo.

Modo de uso:

Este tratamiento lo debes llevar a cabo con el cabello sin lavar, y al momento de aplicarlo es importante que te concentres mucho más en el cuero cabelludo, ya que este tratamiento fortalece los folículos capilares y previene la caída del cabello.

Agrega estos productos en tu shampoo y sorpréndete

Por lo que te sugerimos que realices suaves movimientos circulares, mientras llevas a cabo la aplicación. Una vez que hayas finalizado, debes esperar unas 2 horas aproximadamente para luego lavar como lo haces de costumbre.

Recomendación:

Es importante que no frotes con brusquedad cuando estés aplicando este tratamiento a base de cerveza, ya que de lo contrario, solo lograrás que tu cuero cabelludo se debilite y por ende se incremente la caída de tu melena.



from MUI https://mui.today/belleza/Obten-una-cabellera-completamente-nueva-con-este-tratamiento-de-2-ingredientes-20201028-0063.html

No comments